board icn-card check download facebook globe linkedin links links1 login mail paper pfeil pfeil_dropdown icn-phone print rechts rechts1 schluessel suche telefon twitter x xing youtube Information Outlook / Mail Google+
 

¿Tienes dudas?

Hablemos:
MX +52 (55) 5292 3171
PE +51 (1) 712 2787
CO +57 (1) 651 3779
CL +56 (22) 431 5412

Estamos listos para asistirte

Envíanos tu mensaje:
México/ Marketing MX
Perú
Colombia
Chile
To top
reporte de viajey mujer en desktop

¿Qué tanto sabes sobre los viajes de tu empresa?

¿Te has preguntado cuánto gastó tu compañía en viajes asociados a los negocios el año pasado?

¿Por qué tardaron tanto en un destino más cercano y menos en el lejano?, ¿Evaluaron el costo-beneficio? Esas y otras preguntas han sido el dolor de cabeza de las compañías que se ven mermadas en sus recursos a la hora de invertir en viajes corporativos.

Actualmente, la figura de gestoría y conciliación de viajes se ha convertido en una de las soluciones definitivas ante toda la inversión de tiempo y recursos que representa conciliar un viaje empresarial, con el debido control y seguimiento que éste representa; desde la compra de boletos y la reservación del hotel, pasando por el control de gastos en cenas de negocios y viáticos, hoy en día ahorrar hasta el 30% de los recursos invertidos en logística asociada a viajes de negocios es posible con jugadores clave como AirPlus.

Una de las fortalezas competitivas de AirPlus frente a sus competidores, además de su cuenta concentradora, atención personalizada, control de gastos y plan a la medida, es el Reporte a Petición, que brinda la información detallada de los vuelos, con la opción de obtener esta data en gráficos en caso de requerirse para una presentación, con cuatro fortalezas básicas:

1. Disponibilidad 24/7 los 365 días del año.

> Más

3. Agilidad y practicidad de formatos.

> Más

4. Accesibilidad financiera: sólo se paga por el uso específico de reportes

> Más


Así, el reporte personalizado le dirá a tu empresa en qué se ha gastado y cuándo, incluyendo gráficos informativos estructurados y editados de forma clara. El resultado es un análisis listo para utilizarse en una presentación de costos o informes periódicos con la directiva de la empresa.

Si deseas tener el panorama total de todos los gastos generados por los viaje, así como los servicios de viaje, estos se podrán visualizar con otros elementos como la cantidad, el número, y distribución relativa de costes. Este año, AirPlus es el principal aliado en la coordinación de viajes en tu empresa.

Escrito por:

Equipo AirPlus México

¿Quieres hablar sobre nuestras soluciones?: mexico@airplus.com

Continuemos la conversación en nuestro LinkedIn: AirPlus México.

To top

Derechos de imagen

Cambiar

https://www.airplus.comhttps://www.airplus.com/latam/es/noticias/la-prensa-y-publicaciones/blog-mx/descubre-tendencias/¿qué-tanto-sabes-sobre-los-viajes-de-tu-empresa.html