board icn-card check download facebook globe linkedin links links1 login mail paper pfeil pfeil_dropdown icn-phone print rechts rechts1 schluessel suche telefon twitter x xing youtube Information Outlook / Mail Google+
 

¿Tienes dudas?

Hablemos:
MX +52 (55) 5292 3171
PE +51 (1) 712 2787
CO +57 (1) 651 3779
CL +56 (22) 431 5412

Estamos listos para asistirte

Envíanos tu mensaje:
México/ México Marketing
Perú
Colombia
Chile
To top
Equipo de trabajo

Vas a querer ser parte de nuestro equipo.

Bienvenido a tu futuro.

En AirPlus International (parte del grupo Lufthansa) crecemos juntos, innovamos, y desarrollamos nuevas soluciones para ofrecer un servicio imbatible a nuestros clientes.

Para lograrlo, necesitamos personas orientadas al servicio y con profesionalismo innegociable para llevar a AirPlus a conquistar nuevos horizontes.

Nuestra obsesión por la excelencia está en el ADN de cada uno de los más de 1.300 empleados de AirPlus alrededor del mundo. Estamos siempre en la búsqueda de nuevos talentos que traigan nuevas perspectivas, quieran proponer nuevas soluciones y construirlas. Nuestra casa matriz se encuentra en Neu-Isenburg, Alemania, pero nuestro equipo está alrededor del mundo y lo caracteriza una inmensa calidad humana que ha hecho que obtengamos reconocimientos por ser una empresa en la que vale la pena hacer carrera.

¿Por qué AirPlus?

Podríamos enumerar muchos adjetivos calificativos como Diversidad, crecimiento personal, flexbilidad, equilibrio y todos ellos son verdaderos. Sin embargo, lo que más se destaca en el equipo de AirPlus es la innegotable hambre por ser un grupo de profesionales comprometidos con la innovación y ser los indiscutibles lideres de nuestra industria.

Nuestra obsesión es el bienestar de nuestro equipo y tenemos reconocimientos que lo prueban:

Mejor reclutador
Mejor lugar para trabajar
Premio
Mejor reclutador 14,15
To top

Derechos de imagen

Cambiar