board icn-card check download facebook globe linkedin links links1 login mail paper pfeil pfeil_dropdown icn-phone print rechts rechts1 schluessel suche telefon twitter x xing youtube Information Outlook / Mail Google+
 

¿Tienes dudas?

Hablemos:
MX +52 (55) 5292 3171
PE +51 (1) 712 2787
CO +57 (1) 651 3779
CL +56 (22) 431 5412

Estamos listos para asistirte

Envíanos tu mensaje:
México/ México Marketing
Perú
Colombia
Chile
To top
Joven profesional trabajando en Laptop

30% del presupuesto de las empresas se gasta en viajes de negocios.

Por fin, soluciones para concentrarse en lo que realmente importa.

La misión de sus empleados es concentrarse en el viaje de negocios. Nada más.

No es una utopía. Con AirPlus puedes lograr que todos tus viajeros de negocios estén concetrados 100% en el su misión de trabajo, mientras tú obtienes una conciliación de cuentas exacta y con los estándares de calidad que tu empresa exige.

Todo requiere tiempo. Como especialista en la gestión de viajes de negocios piense en todas las responsabilidades asociadas a su cargo. Desde reservas de hotel, avión, auto, hasta la coordinar pagos de servicios durante el viaje (comida, transportes), y sin olvidar toda la conciliación de cuentas, la recolección de datos y la presentación de balances para demostrar la eficacia e inteligencia de su gestión.

¿Por qué no escoger soluciones que faciliten la productividad de su empresa? La buena noticia es que AirPlus tiene productos y soluciones diseñadas a para las necesidades de su industria y así lograr que sus profesionales se concentren en lo que realmente importa duran los viajes de negocios..

Tres pasos fundamentales para entender cómo AirPlus puede ayudarle a su empresa:

Tres pasos para entender cómo podemos ayudarte

Antes del viaje

AirPlus te ofrece ventajas desde el momento en que decides elegir nuestros servicios y soluciones. ¿Cómo funciona? Integramos nuestras soluciones con los sistemas back-office de la empresa gestora de tus viajes o con los sistemas de tu empresa. Así, la experiencia de reservas es automática, sin interrupciones y segura. Personalizamos los parámetros y necesidades de tu empresa para que cumplan tus políticas de viaje por parte de tu agencia de viajes y tus empleados, así te aseguras de que la cuenta de viajes se utilice sólo para el propósito por la cual fue creada. La empresa de gestión de viajes procesa las transacciones y la información adicional que sea necesaria y sin esfuerzos adicionales. Es decir que desde el primer momento podrás asignar a los gastos de viajes de negocio parámetros como código de proyecto, número de empleado, centro de costo para que la conciliación contable sea sencilla.

Durante el viaje

Si cuentas con los productos y soluciones de AirPlus el viajero de negocios por fin podrá enfocarse en lo que lo llevó a viajar y no tendrá que estar pendiente de logística. ¿Cómo funciona? El viajero de negocios tendrá sus tiquetes aéreos y su hotel totalmente reservados y los gastos serán cargados automáticamente a la cuenta virtual de la empresa. Gastos imprevistos o adicionales como taxis, comidas, y entretenimiento se pueden pagar con una tarjeta de crédito corporativa ofrecida por AirPlus. Las tarjetas tienen un cupo de gasto limitado, ya que los gastos grandes ya han sido cancelados con anterioridad, así se limitan riesgos por mal uso y gastos inexplicables. Con esta la cuenta virtual y las tarjetas de crédito corporativo, AirPlus garantiza que cada transacción sea integrada para la recreación de informes de viaje y responde a las necesidades de las empresas que buscan que la experiencia de viaje sea completa y productiva.

Después del viaje

Una vez terminado el viaje de negocios, todos los gastos estarán alojados en la cuenta virtual de la empresa. Cada una de las transacciones serán pre-pobladas automáticamente para generar el reporte de gastos, de esa manera se agiliza el proceso y se eliminan los errores causados por la entrada manual de datos. Uno de los diferenciales más importantes que obtendrá al adquirir nuestras soluciones y productos es la calidad incomparable del procesamiento de datos. Una ventaja que te dará la posibilidad de analizar a profundidad tus gastos y negociar desde una posición de autoridad en la que podrás comparar entre diferentes distribuidores para así tomar la decisión financiera más inteligente.

Ya tienes los fundamentos, ahora explora nuestras soluciones y productos:

Con AirPlus ahorre hasta el 30% en costes de viaje y procesamiento.

To top

Derechos de imagen

Cambiar