board icn-card check download facebook globe linkedin links links1 login mail paper pfeil pfeil_dropdown icn-phone print rechts rechts1 schluessel suche telefon twitter x xing youtube Information Outlook / Mail Google+
 

¿Tienes dudas?

Hablemos:
MX +52 (55) 5292 3171
PE +51 (1) 712 2787
CO +57 (1) 651 3779
CL +56 (22) 431 5412

Estamos listos para asistirte

Envíanos tu mensaje:
México/ México Marketing
Perú
Colombia
Chile
To top
Viajeros generación Z

Artículo: ¿Qué tan importante es que las empresas se adapten a las nuevas generaciones de profesionales?

Jóvenes viajeros: ¿un caso que merece consideración especial?

Una nueva generación de profesionales ha emergido en distinas industrias, lo que significa: nuevos viajeros de negocios con necesidades específicas y más exigentes a nuevas formas de comunicación que les permitan cumplir con los objetivos de sus viajes puntualmente.

Conocidos como Gen Z -los nacidos entre 1992 y 2010- es la primera generacion de nativos digitales que están hiperconectados con el mundo a través de aparatos móviles y precisan que todos los servicios y productos estén en una única plataforma, aplicación o punto de compra. El uso intentisivo de las aplicaciones es justamente lo que diferencia el comportamiento de este grupo.

Algunos agentes de viajes, creen que los viajeros más jóvenes deben ser tratados de manera diferente; por ejemplo, dándoles más flexibilidad en cuanto a sus reservas y al método que utilicen para hacerlas. Otros consideran que los jóvenes viajeros deben cumplir con las mismas políticas que sus colegas mayores.

Los pagos móviles están ganando terreno en el mercado. Esto puede explicar por qué cada vez más viajeros de negocios (76 %) reconocen el efecto de los pagos móviles, respecto de los gerentes de viajes (61%).

Los pagos virtuales se usan hoy en día principalmente para pagar la cuenta del hotel de los pasajeros que no tienen una tarjeta de crédito corporativa otorgada por su empleador. Con la capacidad de aplicar controles únicos y reportes de información detallada sobre los requerimientos de cada empresa, los especialistas predicen que esta tecnología se utilizará para pagar una gama mucho más amplia de gastos de viajes en el futuro.

Acostumbrados a la inmediatez, estos viajeros valoran mucho el Servicio a Clientes. Se dan cuenta que un experto en el tema de los viajes de negocio, puede proporcionar un valor añadido significativo, lo que ahorra tiempo y dinero en una mejor experiencia de viaje.

Desde 2012 AirPlus ha sido precursor en pagos móviles y el primero en el mercado de viajes corporativos. Actualmente, gracias a su plataforma de fácil uso e implementación y el Servicio a Clientes enfocado y flexible a las necesidades de cada empresa, los requerimientos de esta nueva generación, sean viajeros de negocios o agentes de viaje puede ser resuelta en tiempo real.

¿Quieres saber más? Contacta a uno de nuestros expertos para recibir mayor información: mexico@airplus.com

To top

Derechos de imagen

Cambiar