board icn-card check download facebook globe linkedin links links1 login mail paper pfeil pfeil_dropdown icn-phone print rechts rechts1 schluessel suche telefon twitter x xing youtube Information Outlook / Mail Google+
 

¿Tienes dudas?

Hablemos:
MX +52 (55) 5292 3171
PE +51 (1) 712 2787
CO +57 (1) 651 3779
CL +56 (22) 431 5412

Estamos listos para asistirte

Envíanos tu mensaje:
México/ México Marketing
Perú
Colombia
Chile
To top
Diane Laschet Portrait

Opinión: "El rendimiento laboral está directamente relacionado con la flexibilidad y el equilibrio personal". —Diane Laschet

En plena revolución digital,

la manera en la que interactuamos como personas, como profesionales y por estar en la búsqueda constante de mantenerse siempre activo, encontramos que una tendencia global de grandes marcas o empresas es que el alto rendimiento laboral está directamente relacionado con la flexibilidad y el equilibrio personal.

Hay que decir las cosas como son: Todos queremos un trabajo en el que seamos felices y tengamos bienestar personal. Las tendencias globales muestran la importancia de trabajar en un ambiente agradable y estimulante: un empleado feliz es una persona que "infectan positivamente" a sus colegas y al ambiente de trabajo. En resumen, la felicidad nos convierte en profesionales proactivos y constructivos, y son justamente este tipo de personas las que las empresas están buscando.

En AirPlus durante años, hemos ido construyendo una visión del trabajo según la cual todos los problemas, sin importar cuales sean, se convierten en oportunidades de aprendizaje y crecimiento profesional para así encontrar nuevas perspectivas, soluciones y maneras de servir mejor a nuestros clientes y ofrecer productos que se adaptan a la realidad de cada empresa.

Si no conocen AirPlus, en una frase puedo ayudarles a describirles lo que nos impulsa: Somos inagotablemente creyentes que para servir a nuestros clientes debemos entender sus necesidades a profundidad y las causas de sus problemas. Lo anterior, tiene como consecuencia directa no sólo la satisfacción del cliente, sino también que nuestros profesionales están comprometidos en revolucionar la industria de los pagos de viajes de negocios.

Una conclusión: Como gerentes y empresarios tenemos la responsabilidad directa de crear entornos de trabajo donde el talento pueda crecer y expresarse libremente, encontrando su dimensión personal y por lo tanto la felicidad.

Cada persona tiene aptitudes y actitudes que difieren de las de los demás, y que son esenciales para mejorar la misma, contribuyendo así al desarrollo de la organización en la que trabajan. En mi nuevo rol como Head of Américas de AirPlus, mi misión es promover una cultura basada en la innovación y la creatividad, e inspirar a la gente de esta organización para trabajar mejor, no sólo para la empresa sino también para ellos mismos. Porque la inspiración se contagia.

—Diane Laschet.

Head of Americas, AirPlus International

marketingmexico@airplus.com

To top

Derechos de imagen

Cambiar