Smarter Payment. Better Business.

When it comes to payment, simple only works if it’s smart.

That’s why we do corporate payment right. Simple enough to run smoothly in the background while you get on with your life. Smart enough to move your business forward with highest-quality data, industry-leading expertise, the partners you rely on, and the human touch to make it count.

We make payment smart and simple. So you can focus on what matters to you.

Nuestra misión

Ofrecer una solución de pago inteligente y sencilla a empresas que renuncian a la complejidad.

En cuanto a los pagos corporativos, lo sencillo solo funciona en combinación con lo inteligente. Nosotros somos quienes lo hacen como se debe. Nuestros pilares son la base de todo: alianzas, competencia puntera, datos de suprema calidad y experiencias fluidas. Los pagos son nuestro mundo porque queremos que usted se enfoque en lo que realmente le importa.

En lo que creemos

Pensar en el futuro

Creemos en progresar el mundo de los pagos – y su empresa. El mundo de los pagos es complejo. Para dominarlo, se necesitan conceptos audaces, innovadores e inteligentes al mando de verdaderos expertos. Para tener éxito, la tecnología de pagos tiene que innovarse constantemente. Llevamos la delantera en la industria desde hace décadas – pensar en el futuro está en nuestro ADN.

Tomarlo con calma

Creemos que usted no tiene que elegir entre sencillo y efectivo. ¿De qué sirve una solución poderosa que es imposible de usar? ¿O una solución sencilla que no funciona? El proceso de pago debería ser sencillo, inteligente, transparente y seguro – para que usted pueda contar con él y continuar su vida.

Vivir en la realidad

Creemos que las relaciones duraderas están basadas en la confianza y la colaboración. No todo se puede automatizar. Detrás de la tecnología sofisticada, todos somos humanos. Eso nos inspira a recordar por qué nos interesa tanto el mundo de los pagos: porque permite que usted se concentre en lo que le interesa - su empresa, sus sueños, su vida… Cada nuevo desafío solo necesita un poco de creatividad para que su empresa pueda escribir su próxima historia de éxito.

¿Por qué creer en nosotros?

Los verdaderos expertos ofrecen experiencias inigualables a nuestros clientes

Más de 30 años ganando confianza a partir de conocimientos del mercado incomparables, relaciones humanas profundas y el mejor equipo – sólo para usted

• 55,000 clientes corporativos
  • 97% de retención de clientes
  • Un solo contacto durante todo el proceso de pago
  • Gestión de servicios las 24 horas, los 7 días de la semana, en 7 idiomas y 60 países
  • Asistencia experta en toda gran industria, en todos los contextos y ámbitos
  • Implementación dedicada, integración técnica y equipos globales para gestionar proyectos, incluso coordinadores, gerentes de cuentas y expertos en nichos estratégicos y todos los recursos necesarios

Integración inteligente

Flujos de pagos end-to-end rápidos, inteligentes y sencillos para satisfacer sus requisitos cambiantes

• Líder en el mercado de la integración de sistemas
    • ~4,000 aliados integrados: 2,200 prestadores de servicios de viaje, 1,500 canales de reservaciones, 230 comerciantes y 120 fuentes de datos
    • Más de 60 aliados en IT nos apoyan con la integración fluida en sus ecosistemas
    • Inigualable integración en sistemas de gestión de gastos (Concur, MobileXpense, SAP, etc.)
    • Más de 25 años de experiencia en la integración de datosSoluciones hechas a la medida
    • El único prestador de servicios financieros con un proceso de integración que tiene certificación completa de la SAP (SAP Finance, SAP Travel & Expenses)
  • Soluciones hechas a la medida
    • No hemos encontrado un ecosistema de algún cliente que no hayamos podido integrar
    • Neutralidad de sistemas agnóstica para la interacción fluida con los aliados de su empresa
    • Estudios e investigaciones activos para reunir a los jugadores adecuados y de esta manera asegurar que los sistemas de su empresa desarrollen plenamente su potencial
    • Formatos de factura a su medida para flexibilidad total

Datos y soluciones de la más alta calidad

Las herramientas para aceptar cualquier reto con excepcional información, seguridad y fiabilidad

• Diseñadas para acelerar y facilitar sus procesos y fomentar el valor y la información de sus datos para que usted ahorre tiempo y dinero
  • Una tradición de liderazgo e innovación en asegurar que sus datos trabajen para usted
  • La mejor calidad de datos en la industria de pagos
    • Incomparable profundidad de datos para un enriquecimiento inigualable de detalles e informaciones
    • El emisor número uno en UATP, el sistema de tarjetas de crédito con la mejor calidad de datos
    • Líder en la industria: ~95% en valor de integridad de la calidad de datos
    • Líder en la industria: 99.7% en la tasa de conciliación
    • En la vanguardia de la tecnología con soluciones digitales ultramodernas basadas en la nube, que no solo son flexibles y escalables, sino que se integran completamente en la cadena de valor
    • El mayor nivel de personalización de facturas y de facturación electrónica en la industria
  • Nuestras soluciones combinan datos de gran profundidad con la más amplia aceptación para ejecutarse fluidamente en el segundo plano de sus procesos de pago y asegurar un trayecto de pago completo
    • Implementación completamente digital de todos nuestros productos
    • Análisis de datos avanzados para un control total de sus gastos
    • Nivel de seguridad excepcional sin comprometer la experiencia del usuario
    • Garantía de cumplimiento con pagos personalizados y centralizados

Red de socios comerciales poderosa y comprensiva

Conexiones estables y probadas con jugadores clave para máxima flexibilidad y cobertura innovadora

• 91% de nuestros socios comerciales prefieren AirPlus a nuestra competencia
    • Las relaciones con nuestros socios comerciales están basadas en el diálogo abierto, la orientación a las soluciones y los métodos directos y proactivos
    • Nuestros socios comerciales se benefician de un alto nivel de satisfacción de sus clientes gracias a la conectividad superior, los datos más inteligentes y los procesos de pago sencillos
  • Más de 30 años conectando con los mejores en la industria nos ha permitido establecer una red de socios comerciales capaz de enfrentarse a cualquier ecosistema de nuestros clientes
    • Más de 32 millones de comercios alrededor del mundo
    • El proveedor neutral y líder en soluciones para pagar los viajes de negocios con más de 4,000 aliados
    • Facilitando métodos dinámicos para confrontar desafíos y opciones ilimitadas para construir una solución con la mejor estructura para su empresa
  • Una sola solución para transparentar gastos y consolidar datos
  • Dedicados equipos de comercios afiliados globales y locales maximizan el beneficio mutuo y exploran las opciones para ampliar la cobertura y profundizar nuestras competencias
  • Socios Comerciales B2B como Coupa, Mazepay y otros que se expanden rápidamente 7

Para nosotros, responsabilidad no es solo una palabra de moda, sino que abarca todo lo que hacemos.

En AirPlus, la responsabilidad social corporativa no se limita a unas cuantas actividades caritativas o donaciones; es una parte esencial de nuestras operaciones, la mentalidad de nuestro personal y el faro que guía nuestra visión del futuro. No cuantificamos nuestro éxito solo con base en nuestros resultados financieros, sino también con base en el nivel del impacto positivo generado en la sociedad – de las soluciones que desarrollamos hasta la manera en que tratamos a nuestros empleados y el impacto de nuestra huella ecológica.

Creemos que demostrando nuestra responsabilidad social en todas nuestras actividades logramos que nuestras soluciones de pago tengan un lugar en un futuro sustentable para las próximas generaciones.

Conozca más

Nuestros directivos

Le invitamos a conocer unos de los miembros del equipo AirPlus

Nuestra historia

Más de 30 años de hitos en los pagos corporativos

Nuestras cifras

Datos y cifras actuales de AirPlus en resumen

Nos gustaría escucharle

¿Tiene preguntas u opiniones? Siempre nos gusta hablar con usted sobre sus pagos corporativos inteligentes y sencillos.

Country & Language

Select a country and language below

Austria
Bulgaria