board icn-card check download facebook globe linkedin links links1 login mail paper pfeil pfeil_dropdown icn-phone print rechts rechts1 schluessel suche telefon twitter x xing youtube Information Outlook / Mail Google+
 

¿Tienes dudas?

Hablemos:
MX +52 (55) 5292 3171
PE +51 (1) 712 2787
CO +57 (1) 651 3779
CL +56 (22) 431 5412

Estamos listos para asistirte

Envíanos tu mensaje:
México/ Marketing MX
Perú
Colombia
Chile
To top
Mauricio Pesquera Portrait 2

"La plataforma de pagos que eliges determina la calidad de tus datos" —Mauricio Pesquera

Breve historia gráfica de las tarjetas de crédito

Como empresa lider en medios de pago a nivel mundial, AirPlus asigna a todos sus clientes, cuentras que cominezan con el número 1. Te cuento por qué lo hacemos y te presento una breve historia del método de pago que cambió el mundo, y que sigue cambiando para adaptartse a las necesidades de la globalización económica.
Infografía línea del tiempo de tarjetas de crédito

Seguro te has fijado que las plataformas tradicionales de pago comienzan su numeración con el digito 2, 3,4 y 5 respectivamente.

Al ser la primer plataforma formal y estandarizada de pago a nivel mundial, AirPlus hace parte de UATP por una razón primordial: la calidad de datos que se ofrece a los clientes es inigualable. UATP se dio cuenta que las corporaciones necesitaban pagar sus viajes de negocios, y por esa razón consolidó una manera única con gran parte de las líneas aéreas del mundo para ofrecer un medio de pago que se adaptara a las necesidades del mercado.

La evolución ha sido tal que al día de hoy la data viene directamente de las líneas aéreas y globalizadores, lo cual hace que los aliados que confían en AirPlus y en nuestra cuenta concentradora tengan niveles de data tan avanzados que pueden visualizar en el estado de cuenta información como: Número de transacción, nombre de pasajero, ruta del vuelo, clase de servicio, número de boleto, o cualquier campo extra que el cliente quiera agregar para asegurarse que sus políticas de viaje corporativa se cumplan.

Otro beneficio evolutivo de utilizar UATP es que podemos ofrecerle a nuestros clientes y aliados estratégicos la posibilidad de contar fechas de corte flexibles, generando así que los ciclos financieros de tu empresa sigan corriendo naturalmente y no se vean afectados por gastos imprevistos.

Por estas y otras razones más que te puedo contar frente a frente, AirPlus hace parte de la historia de los métodos de pago. Tenemos la certeza de que trabajando de la mano con una plataforma como la de UATP podemos ofrecerte la mejor calidad de datos y eso hace la diferencia para ti.

Mauricio Pesquera

Sales Manager México

¿Quieres hablar sobre nuestras soluciones?: mexico@airplus.com

To top

Derechos de imagen

Cambiar

https://www.airplus.comhttps://www.airplus.com/latam/es/noticias/la-prensa-y-publicaciones/comunicados-de-prensa-y-noticias/articulo-20.abril.html