board icn-card check download facebook globe linkedin links links1 login mail paper pfeil pfeil_dropdown icn-phone print rechts rechts1 schluessel suche telefon twitter x xing youtube Information Outlook / Mail Google+
 

¿Tienes dudas?

Hablemos:
MX +52 (55) 5292 3171
PE +51 (1) 712 2787
CO +57 (1) 651 3779
CL +56 (22) 431 5412

Estamos listos para asistirte

Envíanos tu mensaje:
México/ México Marketing
Perú
Colombia
Chile
To top
Viajero de negocios en el aeropuerto

Tendencias de Pagos de Viajes Corporativos.

Cerrando brecha entre gestores de viaje y viajeros de negocios.

Los viajeros de negocios tienen ventaja frente a los gerentes de viajes en lo que respecta a conocer las tendencias clave de los viajes generales y de negocios. Esta es una de las principales conclusiones de la encuesta realizada entre 847 gerentes de viajes y 1158 viajeros de negocios de 24 países de todo el mundo realizada por AirPlus en su estudio internacional de gestión de viajes.
Hombre trabajando en el aeropuerto

¿Por qué es importante cerrar la brecha?

El contraste sistemático entre ambos grupos debería servir de señal de advertencia principalmente para los gerentes de viajes pues no se trata de una cuestión trivial.

Uno de los grandes desafíos de los viajes corporativos actuales es ofrecerles a los viajeros no solo la posibilidad de hacer reservas sino también medios de pago, comunicación y otras herramientas de gestión de viajes que los mantengan dentro de los programas de viajes oficiales de su empresa.

Los gerentes de viajes deben conocer las últimas tendencias. De no ser así́, existe la preocupación de que los viajeros puedan recurrir al mercado general para acceder a las herramientas tecnológicas que se adapten más rápidamente a sus necesidades en constante evolución.

Tendencias principales

Los encuestados detectaron seis tendencias clave:

  • Seguridad de los datos.
  • Globalización.
  • Redes sociales.
  • Macro datos.
  • Economía colaborativa.
  • Viajes ecológicos.

En todos los casos, la mayor cantidad de gerentes de viajes vieron estos temas como tendencias emergentes (43 %) en lugar de como tendencias ya existentes. En contraste, la mayoría de los viajeros consideraron que todos los temas, con excepción de uno (los viajes ecológicos), eran tendencias ya existentes.

También, les preguntamos acerca de cuatro tendencias específicas en viajes de negocios:

  • Uso de pagos virtuales.
  • Uso de pagos móviles.
  • Uso de aplicaciones de viajes de negocios.
  • La conducta de la nueva generación en cuanto a viajes.

Más viajeros de negocios (75 %) que gerentes de viajes (62 %) vieron un efecto en los viajes corporativos para las cuatro tendencias anteriores.

Este informe, detecta la necesidad de que los gerentes de viajes acorten la brecha de conocimiento con sus viajeros de negocios y AirPlus tiene soluciones revolucionarias diseñadas a medida para cada caso.

marketingmexico@airplus.com

To top

Derechos de imagen

Cambiar